No goza Herrera de tener buenos Clásicos Regios

MONTERREY.- Tigres ya anunció a Miguel Herrera como su nuevo director técnico, quien tratará de hacer su propia historia luego de la exitosa etapa de Ricardo Ferretti en la institución regia.

Para la afición auriazul un factor muy importante son los Clásicos Regios que se disputan ante Rayados.

“El Piojo”, en su antigua etapa como técnico del Monterrey, llegó a dirigir once partidos de este tipo, pero registró muchas caídas.

 

En total fueron seis derrotas, incluyendo una goleada de 6-2 en el Estadio Universitario, recinto que a partir de hoy será su segunda casa.

Herrera solamente pudo ganarle tres veces a los Felinos, sin embargo uno de sus triunfos fue en las Semifinales del Apertura 2005, lo que le valió disputar la Gran Final de dicho torneo, misma que perdería ante Toluca.

Recordemos que Miguel Herrera mejoró mucho en ese sentido cuando le tocó asumir las riendas del América, club con quien jugó 13 Clásicos Nacionales, ganando ocho, perdiendo tres y empatando dos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com