Mishelle Herrera ya se puso la playera de Tigres y depositó su confianza en su padre, nuevo director técnico.
MONTERREY.- Miguel Herrera, nuevo director técnico de Tigres, recibió una carta con una buena dosis de motivación que le dedicó su hija, quien espera que tenga éxito en este nuevo proyecto de trabajo.
Mishelle, a través de su cuenta de Instagram, se mostró triste por la travesía que su padre enfrentará al mudarse a Monterrey, sin embargo le recordó su capacidad para bordar la octava estrella en el escudo felino.
«Este deporte que amamos nos vuelve a separar pero sé que aunque estemos a 1000 kilómetros de distancia siempre estás ahí», dijo “La Pioja”.
«Ve piojo y demuestra de que estás hecho que acá confiamos en que eres el mejor y que de tu mano Tigres va levantar la octava y muchas más. Nuevo reto, nuevo equipo, nueva ciudad pero el mismo crack que deja todo en la cancha te amo ‘pa’. ¡La U, la U, la U!», puntualizó.
Herrera ya fue presentado como timonel felino ya ahora se encargará de preparar todo para lo que será la etapa de pretemporada que el equipo norteño realizará en una de las playas al sur del País.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…