Carlos Salcedo ‘adelanta’ fichaje de Tigres por Jorge Sánchez

MONTERREY.- Con la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres mucho se ha mencionado que serían varios los jugadores y exjugadores de América que podrían acompañar al ‘Piojo’ en esta aventura.

Posiblemente uno de ellos sea Jorge Sánchez, criticado futbolista de las Águilas que recibió un extraño comentario de Carlos Salcedo.

“El Titán” intervino en una publicación del latera derecho, escribiendo: “Buena barrida!, siempre dejando todo mi futuro Tig….e”.

 

Sánchez no se quedó en silencio y rápidamente respondió: “Gajes del oficio” y un par de emoticones que denotaron su felicidad.

Sea cierto o falso esto que recién publicó Salcedo, los americanistas ya se han manifestado a favor de la opción pues se encuentran muy sentidos con el lagunero, quien todavía no ha podido lavar su error en la Gran Final del Apertura 2019 ante Monterrey.

Un factor a destacar es que cuando Sánchez llegó al América en el año 2018, el equipo era dirigido por Miguel Herrera, quien a la larga terminó haciéndolo titular indiscutible.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com