Cruz Azul porta amuleto de Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- La cruz que los jugadores del Cruz Azul han cargado durante su llegada a los distintos estadios en esta fase de Liguilla ha despertado mucha curiosidad.

Según pudo saber el diario Récord, todo se trata de un amuleto que fue construido por los propios futbolistas, como parte de una dinámica organizada por Bernardo Angulo, coach mental de la Máquina.

La cruz, que está hecha de cemento, representa la unión del equipo y el camino que han trazado para llegar a puestos importantes.

Dentro de ella se encuentran colocados varios “tótems” que fueron destinados por jugadores, cuerpo técnico y staff, esto con la intención de que todos se sintieran identificados con el poder y el valor de dicha construcción.

Aparentemente la cruz fue construida desde 2019, sin embargo no fue hasta estas fechas cuando pudo ser vista gracias a la reapertura de estadios, a los cuales ingresan más medios de comunicación y, por supuesto, la afición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com