CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador Einar El Vikingo fue arrestado por la policía de la CDMX luego de aventar contra el suelo a un pequeño aficionado de cinco años que interactuó en la lucha.
Un video tomado por una persona que estuvo presente en la función demostró cómo el gladiador tomó de un brazo al pequeño y lo arrojó violentamente contra el suelo, algo que fue duramente criticado por los aficionados.
El apoyo de los oficiales de la delegación Venustiano Carranza no se hizo esperar y se llevaron arrestado al Vikingo, quien se habría molestado por la actitud que tomó el infante.
Esto podría costarle la licencia de profesión al luchador, pues utilizó su fuerza bruta y sus conocimientos para lastimar a alguien ajeno a los cuadriláteros.
⚠️???́????? ???????⚠️
Aquí el video? pic.twitter.com/ZvD6SvA58Y
— TVC Deportes (@TVCDeportes) May 22, 2021
Al ver esto, el luchador Cibernético arremetió contra el agresor y pidió a los aficionados a ayudarlo a encontrar al niño afectado, a quien quiere visitar para explicarle de lo que se trata la lucha libre.
#RiañoLibers Cibernético busca al niño que fue azotado al suelo por Einar el Vikingo durante una función de #LuchaLibre; quiere explicarle que el pancracio es «otra onda» pic.twitter.com/TYuUNaxkIi
— Leonardo Riaño (@TotalmenteLeo) May 22, 2021