Video: Así juega el hijo del millonario chino que compró al Zibo Cuju

CHINA.- Una de las cosas más sorpresivas que ha sucedido en el mundo del futbol durante este 2021 sucedió en China, puntualmente en el equipo del Zibo Cuju.

La institución, que juega en Segunda División, recientemente fue adquirida por un multimillonario chino que, tan pronto llegó, impuso sus condiciones.

Una de ellas fue la inclusión de su hijo al equipo, pero no solo eso, sino que obligó al cuerpo técnico a que fuera titular indiscutible.

El detalle con esto es que el muchacho tiene problemas de obesidad, pues llega a pesar hasta 126 kilos, lo que significa una gran desventaja a la hora de que el balón rueda en los terrenos de juego.

Eso es rápidamente identificable en el video que se muestra a continuación, el cual exhibe las carencias del chico.

El hijo del magnate no solo juega como titular, sino que es el encargado de cobrar los penales, tiros libres y tiros de esquina del Zibo Cuju.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Juan Otero nuevo refuerzo del América

Mediante redes sociales, las Águilas del América, anunciaron la llegada del colombiano Juan Otero como nuevo jugador de cara al Clausura 2022. «Bienvenido Juan Otero. El

Chivas firma una alianza con el PSV

En medio de un proceso de reestructuración deportiva encabezado por Ricardo Peláez, las Chivas cerraron un acuerdo importante para el futbol mexicano, al acordar una

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com