Jugadores del Irapuato hicieron menos a su afición

IRAPUATO.- No todo ha sido miel sobre hojuelas tras el título del Irapuato en la Liga Premier MX, mismo que le valió ascender a la Liga de Expansión MX.

Resulta que, en plena convivencia de festejo, algunos jugadores del club fresero pidieron a sus aficionados que brincaran, sin embargo llamándolos “gatos”, algo que fue evidenciado en uno de los tantos videos.

Un usuario en Facebook fue el encargado de mostrar lo anterior en su cuenta, en donde además reprobó totalmente la actitud de dichos futbolistas.

“La ciudad de Irapuato es futbolera y apoyamos la tradición de la Trinca fresera, que ya tiene bastantes años; pero no comparto ni apoyo a esos jugadores y su comportamiento tan reprobable, que no me sorprende, por algo están en 2da y su nivel futbolístico y profesional solo les da para esa división o menos”, se lee en el escrito.

“La vida pone las cosas en su lugar y de mí se acuerdan que la mitad de esa plantilla o hasta más, no seguirán en el equipo porque son unos troncazos”, agregó.

Las quejas llegaron hasta los oídos  de los dirigentes del Club Irapuato, cuyo presidente, Andrés Arriaga, aseguró que se realizará una investigación al respecto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com