Rayados voltea a Brasil en busca de porteros

MONTERREY.- En Rayados saben que mantener a Hugo González como portero titular es riesgoso, no solo en términos deportivos, sino también en la relación con su afición, quien ya no quiere que el guardameta mexicano continúe en el club.

De acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’, de Récord, González saldrá del equipo, cuestión que ha puesto a trabajar al departamento de inteligencia deportiva albiazul en la búsqueda de su reemplazo.

Mucho se habló que Camilo Vargas era opción, sin embargo la directiva del Monterrey no ha preguntado por él, pues todo se estaría tratando de una “promoción” hecha por los agentes el meta colombiano.

En cambio, en donde sí han buscado opciones Rayados es en Sudamérica, específicamente en Argentina y Brasil.

La información señala que el equipo regiomontano tiene en la mira a dos porteros cariocas y aunque no reveló los nombres, la gente ya se entusiasmó con la posibilidad de que sea Tiago Volpi, exmeta del Querétaro.

Recientemente se supo que la dirigencia norteña preguntó por Esteban Andrada, de Boca Juniors, sin embargo la respuesta de los Bosteros a la primera oferta rayada fue negativa.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com