‘Piojo’ prometió un Tigres agresivo y a un Gignac goleador

MONTERREY.- Miguel Herrera le dedicó un contundente mensaje a un usuario en Twitter que se dijo ser “Tuquista”, es decir, fiel a lo hecho por Ricardo Ferretti, exentrenador de Tigres.

El “Piojo”, al ver que no era del agrado de la persona, le hizo una promesa que, según él, se verá reflejada en un mes, teniendo a un equipo agresivo y que cuente con la recuperación goleadora de André-Pierre Gignac.

“A ver cabr… a ver, @fidusa7, no me jod…Ya sé que eres tuquista, no digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes vas a ser piojista porque este equipo va a ir para adelante, para atrás ni para tomar vuelo. Gignac, un chin… de goles. Vas a ver, te lo dedico”, contestó Herrera en un espacio de casi 30 segundos.

 

Al momento Herrera está haciendo todos los preparativos para encabezar la pretemporada con Tigres, club que anhela una revancha personal tras el amargo Guardianes 2021 fabricado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

México remonta y vence a Jamaica

México remontó y venció a Jamaica Tremenda noche de infarto vivió hoy Gerardo Martino, pues todo apuntaba a que la Selección Mexicana caería derrotada a

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com