Stefan Medina tendría oferta de Europa

MONTERREY.- Las noticias agridulces no tienen fecha de caducidad en Rayados, esto luego de que se diera a conocer que Stefan Medina, uno de los hombres más regulares del equipo en los últimos años, podría salir este verano.

La información, que ha sido soltada en Multimedios Deportes, explica que el colombiano es buscado en Inglaterra y España, y que esta sería una gran oportunidad para Monterrey de obtener grandes ingresos, ya que en diciembre, Medina terminará contrato.

Esto último quiere decir que Monterrey correría el riesgo de que su defensor se pueda ir gratis a finales de año, eso si no renueva contrato, claro está.

La afición de Rayados entiende que esto sería una baja muy sensible, pero a la misma vez se mantienen de acuerdo que Medina merece jugar en Europa, cosa que además traería varios millones de dólares a las arcas de La Pandilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com