James Rodríguez explotó tras ser ‘desconvocado’ de la Copa América

COLOMBIA.- Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Colombia, decidió sacar de la lista de convocados rumbo a la Copa América a James Rodríguez, noticia que ha sorprendido a todo el mundo.

La decisión tuvo mucho que ver en un examen médico que la Federación Colombiana le hizo al futbolista, quien según los resultados, “no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual no podrá unirse al grupo de convocados”.

Al recibir el comunicado, Rodríguez expresó en redes sociales su molestia y su decepción, pues alega que él ya había completado su recuperación.

 

“No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”, escribió el jugador del Everton.

Por ende James se perderá los partidos amistosos que el combinado cafetalero jugará ante Perú y Argentina los días 3 y 8 de junio.

Además de detalló que, en lugar de Rodríguez, Rueda decidió convocar a Edwin Cardona, exfutbolista de Rayados, Pachuca y Tijuana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com