Club de Cuervos, una opción para Liga MX

SAN LUIS POTOSÍ.- ¿Graznidos en tierras potosinas? El famoso Club de Cuervos, equipo de futbol ficticio protagonista de la serie de Netflix que lleva el mismo nombre, está otra vez asechando en Liga MX.

De acuerdo con ESPN, “La Peste Negra” podría emerger en San Luis Potosí, toda vez que el Atlético de San Luis será liderado por nuevos dueños, entre ellos el cineasta Carlos Alazraki, que es dueño de la marca Cuervos Negros.

“Platicaba con mi compañero Mauricio Pedroza, que está muy al tanto del tema porque él es de San Luis Potosí, y para allá van. Yo creo que el equipo se va a llamar Los Cuervos de San Luis”, escribió el periodista John Suctliffe en su columna.

LIGA MX: ¡No es broma! Club de Cuervos a Primera División, sustituirá a  este equipo

En publicidad, esta institución podría convertirse en un “monstruo”, recordemos que compañías como Cerveza Corona y Charly vieron reflejadas muy buenas ganancias gracias al boom que significó la serie mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com