CIUDAD DE MÉXICO.- El tema personal de algunos futbolistas del América no marcha bien desde que fueron exhibidos participando en una fiesta a la cual también asistieron escorts.
Los infractores: Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, ya fueron castigados en la Federación y también e sus casas, pues según la columna de El Francotirador, de Récord, dos de ellos ya se habrían divorciado.
“Al menos a dos ya me los divorciaron”, contó una fuente al informante del periódico de circulación nacional.
Los nombres no fueron revelados, pero se sabe que las mujeres de Richard Sánchez y Nicolás Benedetti expresaron su inconformidad vía redes sociales, en donde eliminaron el contenido con sus parejas o de plano, dieron de baja su perfil.
Lo lograron. Finalmente la rompieron… ☹️
Así reaccionó la esposa de Nicolás Benedetti luego de ventilado el escándalo en el que estuvo inmiscuido su esposo.
Mira: https://t.co/NaxnZcUDeQ pic.twitter.com/qSUXqLKdPk
— SuperL1der MX (@superlidermx) May 26, 2021





