El delantero colombiano puso fin a su estadía en Rayados tras cuatro años en el club.
PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial el regreso de Avilés Hurtado, quien llega procedente de Monterey a modo de préstamo.
El anuncio de los hidalguenses se dio de una manera muy peculiar, mostrando a un contento Avilés que sacó a relucir sus mejores pasos de baile, al puro estilo de Óscar Murillo, defensa de Pachuca.
«Soy Avilés Hurtado y estoy feliz de regresar a Pachuca. ¡Vamos, Tuzos!», expresó el atacante en un video.
El rumor referente a la salida de Hurtado de Monterrey estaba muy fuerte y terminó de concretarse este lunes, algo que fue celebrado por los aficionados Tuzos y de igual forma por los albiazules, quienes ya no querían al colombiano en su equipo.
Avilés llegó al futbol mexicano precisamente con Pachuca, en el año 2013 y después de una buena etapa con Jaguares regresó a los Tuzos en 2014. Más tarde regresó a Chiapas, fue a Tijuana y terminó jugando para Rayados a partir del Apertura 2017.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…