¡Bicampeonas! Tigres vuelve a levantar el título de la Liga MX Femenil

MONTERREY.- No hay quien detenga a Tigres Femenil. El equipo de Roberto Medina demostró una vez más su poderío y se proclamó Campeón del Guardianes 2021.

El 2-1 que las auriazules consiguieron en la Ida disputada en Guadalajara fue aprovechado al máximo, y en la Vuelta, en apenas 13 minutos, Lizbeth Ovalle con un doblete y Stephanie Mayor con un tanto más, hicieron que las cosas se pusieran color de hormiga para las rojiblancas.

Chivas no se dio por vencido y al minuto 40, Miriam García descontó para darle una bocanada de oxígeno a su equipo.

En el segundo tiempo Guadalajara insistió y amplió su recompensa a través de un estético gol de Carolina Jaramillo que puso las cosas 3-2 (5-3 global).

El corazón y gallardía de las dirigidas por Édgar Mejía fue notorio, sin embargo no suficiente y se quedaron cortas, aun más cuando Blanca Solís se encargó de poner el cuarto gol del partido (y sexto en la serie), con un sólido cabezazo al minuto 89.

Ya embaladas, las ‘Amazonas’ volvieron a atacar y Stephanie Mayor se encargó de elevar la ventaja global a 7-3.

Guadalajara nunca bajó los brazos y, con mucha sangre, volvió a anotar un gol más para poner el marcador un poco más decoroso.

Tigres Femenil volvió a levantar la corona de campeón, mismo que a su vez le entrega el título de Campeón de Campeones que apenas se instauró hace un par de días.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com