Hugo Sánchez se vuelve a ofrecer al Real Madrid

MADRID.- Hugo Sánchez ha vuelto a levantar la mano para dirigir al Real Madrid, equipo que se encuentra sin director técnico luego de la salida de Zinedine Zidane.

En charla con “El Chiringuito”, ‘Hugol’ afirmó que Florentino Pérez, presidente del club merengue, ya sabe de su disposición, además le recordó que él tiene mayores credenciales que Zidane, cuando el francés tomó al Madid en su primera etapa.

 “Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo”, afirmó Sánchez.

 

Asimismo, el mítico artillero mexicano rechazó cualquier posibilidad de ser auxiliar técnico, ya que su intención en ser entrenador en jefe.

“No aceptaría ser segundo entrenador del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta. Si el Real Madrid le ofrece a Raúl ser Segundo Entrenador, debe aceptarlo”, manifestó.

Hugo Sánchez no dirige desde 2012, cuando tomó las riendas de los Tuzos del Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com