Cristian Tello sería seguido por Rayados

MONTERREY.- Los Rayados no se detienen en este mercado de transferencias y ahora han vuelto a echarle el ojo al futbol español, en donde tendrían un interés especial en Cristian Tello.

El extremo está en su último año de contrato con el Betis, razón por la cual sería una buena opción para vender ahora mismo, así lo informan diarios sevillanos como El Desmarque.

El club verdiblanco está dispuesto a escuchar ofertas, ya sea de Monterrey o cualquier equipo, sin embargo la operación sería muy complicada para Rayados, ya que tendría que desembolsar un doble gasto: la cláusula y una buena cantidad de dinero correspondiente al sueldo, entendiendo que el futbolista cobra caro.

Cristian Tello y su Posible Salida del Betis en el verano de 2021

Tello es un jugador apetecible para varios clubes de diferentes países, pues en el pasado fue tentado por equipos rusos y hasta estadounidenses.

En caso de que alguien lo adquiera, un cincuenta por ciento del dinero irá a las arcas del Barcelona, club que es dueño de la mitad de la carta del jugador de 29 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com