Chivas y Rayados se pelearían por Rodolfo Pizarro

MIAMI.- La temporada 2021 no ha sido nada buena para Rodolfo Pizarro, quien ha perdido mucho protagonismo en el Inter Miami de la MLS.

Y como sucede en muchas ocasiones, ya se habla que podría regresar a la Liga MX, en un intento por recuperar su mejor nivel, ese que lo mantenía como un constante en Selección Mexicana.

De acuerdo con nuestro compañero Axel Solís, Rayados podría ser una opción para el «Joker». El equipo regiomontano tendría en la mira repatriar a Pizarro, quien logró salir campeón de Liga y de Concachampions vestido de azul y blanco en el año 2019.

Por su parte, el periodista Fernando Cevallos agregó que el propio Pizarro también luciría como una alternativa bastante atractiva para Chivas, club que salió campeón de Liga con el tampiqueño en sus filas.

El presente torneo estadounidense ha sido bastante amargo para Pizarro, pues aunado a que arrastra una lesión en los aductores, no ha logrado  ganarse la total confianza del entrenador Phill Neville.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com