Rayados hizo oficial el fichaje de Héctor Moreno

MONTERREY.- Los Rayados ya dieron el anuncio que esperaba toda su afición: Héctor Moreno es su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2021.

La confirmación fue hecha luego de una misteriosa publicación que hizo Monterrey, al solicitar información del dueño de una bandera del equipo.

Lo curioso fue que, en 2019, cuando Rayados jugaba el Mundial de Clubes, Moreno convivió con gente de la Sultana del Norte y fue fotografiado con esa misma bandera.

Moreno regresa al futbol mexicano tras un extenso recorrido por el futbol de Europa, en donde jugó para el PSV, Espanyol, Roma, Real Sociedad y en el Al-Gharafa de Qatar.

El zaguero de 33 años, que llega como agente libre, es un habitual convocado a Selección Mexicana y su intención es llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, para ello buscará encontrar su mejor nivel en suelo azteca, con el equipo de Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com