‘Tigres es popular en Europa’: Thauvin

El fichaje bomba de los felinos manifestó que su nuevo equipo tiene un nombre ganado en el Viejo Continente.

MONTERREY.- Florian Thauvin ya fue presentado como nuevo refuerzo del Club Tigres, y durante su conferencia de prensa, no dudó en poner en manifiesto a la clase de equipo al que había llegado.

El francés aseguró que el conjunto auriazul es conocido en Europa, razón por la cual le fue sencillo decidir fichar con dicha institución.

«En Europa los Tigres son muy populares, entonces tengo que dar el máximo para el club y fue muy fácil para mí tomar esta decisión», aseguro.

Así fue la presentación de Florian Thauvin con Tigres | En Cancha México

Además, Thauvin ya detectó la pasión con la que se vive en el futbol en México y sobre todo en Nuevo León, con la afición auriazul.

«Fue un sueño para mí venir a México porque la afición es increíble, lo vi ayer en el aeropuerto. También la mentalidad es muy diferente que en Francia, Gignac me lo dice muchas veces. La gente aquí es muy linda y en Francia hay veces que no lo es. Aquí hay todos los elementos para jugar con pasión», comentó el galo.

Florian Thauvin portará el número 26 y emprenderá el viaje a Playa del Carmen, en donde se reunirá con el resto del equipo para trabajar en la pretemporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com