Cristiano Ronaldo dice “no” a la Coca Cola

El delantero portugués retiró un par de botellas que estaban decorando su conferencia de prensa previo al partido contra Hungría.

BUDAPEST.- “Di no a los refrescos”. Ese fue el mensaje que Cristiano Ronaldo dejó botando en su conferencia de prensa previo al duelo contra la Selección de Hungría, correspondiente a la jornada 1 de la Eurocopa.

Antes de que se organizara la sesión de preguntas y respuestas, el astro portugués retiró un par de botellas de Coca Cola de la mesa; seguido levantó una botella de agua y dio a entender que ese era el líquido que se debía de beber para mantenerse sano.

Recordemos que CR7 no toma ningún tipo de refrescos y ha tratado de inculcarle ese valor a su familia, sobre todo a sus hijos, quienes no le hacen mucho caso.

Coca Cola es una de las marcas que patrocinan la Euro 2020, así que no debieron quedar muy contentos con lo que hizo el jugador de la Juventus, quien hará su debut mañana en esta competición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanu

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanu.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com