Salcido acudió a una vulka americanista; las Águilas reaccionaron

El futbolista agradeció a los trabajadores por arreglar el desperfecto y el Club América también le mandó un mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcido, ídolo de Chivas, vio ponchada una de las llantas de su automóvil y se dio a la tarea de encontrar a la vulcanizadora más cercana.

Afortunadamente la encontró, sin embargo, esta tenía a un personal americanista de hueso colorado, algo que hizo que todo fuera un momento bastante divertido.

Cuando el daño estaba en reparación, Salcido subió un video en donde se le nota agradecido por la ayuda de los trabajadores azulcremas, algo que causó eco entre ambas aficiones.

El Club América no se quiso quedar fuera de la jugada y, a través de su cuenta de Twitter, le respondió al “Sa-Sa”, demostrándole que un americanista nunca dejará a nadie tirado, a pesar de la rivalidad de los colores. 

Carlos Salcido ha estado un tanto alejado del futbol después de que anunciara su salida de la presidencia de la Liga Balompié Mexicano, la cual tuvo una primera temporada para el olvido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com