Xolos entró a la puja por Leo Fernández

Los Xolos de Tijuana podrían hacerse de los servicios del uruguayo siempre y cuando envíen a Tigres al mediocampista mexicano Marcel Ruiz.

TIJUANA.- Le salió otro interesado a Tigres por su jugador Leo Fernández, quien no entraría en los planes del técnico Miguel Herrera.

Se trata del Club Tijuana, quien según el periodista César Luis Merlo, estaría en negociaciones con Tigres, con quien pretenden efectuar un intercambio de futbolistas.

El reportero argentino explicó que el jugador que interesa al equipo felino es Marcel Ruiz, quien curiosamente ya había sido observado por el “Piojo”, cuando éste dirigía al América.

La cosa no quedaría ahí, ya que Tigres también pretende a otro futbolista de los rojinegros, considerando el alto costo que tiene Fernández.

Cabe señalar que, dentro de la ecuación, también está el Toluca, quien no se rinde en regresar a Leo a sus filas.

Los Diablos quedaron encantados con el desempeño del uruguayo cuando fue prestado a su equipo, razón por la cual anhelan volver a contar con sus servicios.

Toluca negocia con Tigres para regresar a Leo Fernández - Mediotiempo
Leo Fernández jugando para Toluca

Actualmente Leonardo está realizando pretemporada con Tigres en la Riviera Maya, no obstante, sabe que su futuro no está seguro en el club norteño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com