Cruzazulinos realizan petición al ‘Canelo’

Los aficionados a la Máquina Celeste han solicitado a Saúl Álvarez a que ayude al equipo con cierto capital para retener a Ignacio Rivero

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Álvarez ha recibido cientos de mensajes de aficionados al Cruz Azul que están preocupados por las finanzas de su equipo.

Una gran mayoría lamenta que Ignacio Rivero no pueda mantenerse en el equipo, a pesar del gran torneo que realizó, y eso los ha llevado a tocar las puertas del boxeador mexicano.

En Twitter ha sido posible ver una cadena de solicitudes que piden al “Canelo” que ayude a la Máquina con unos cuantos millones de dólares para que “Nacho” se quede en el club.

Cabe señalar que no todos los seguidores celestes están de acuerdo, ya que consideran que los lamentos hacia la próxima partida de Rivero son exagerados.

La masa celeste eligió al «Canelo» debido a su buen corazón, pues han sido muchas las ocasiones en las que el campeón mexicano ha ayudado a personas que en en realidad necesitan apoyo económico para tratar temas de salud o educación.

Las finanzas en Cruz Azul no son del todo sanas, recordemos que la filial de Cruz Azul Hidalgo desaparecerá en los próximos días.

Además la Máquina todavía no puede cerrar las renovaciones de Pablo Aguilar y Jesús Corona, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com