Funes Mori irá ‘condicionado’ al Tri

Los capitanes de la Selección Mexicana pactaron con el “Tata” convocar a más jóvenes si él insistía en llevar a Rogelio Funes Mori.

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana tuvo que ser aprobada por los capitanes de la misma.

Según dio a conocer la columna de Toque Filtrado, de Mediotiempo, los hombres de peso del Tri acordaron recibir al “Mellizo”, siempre y cuando Gerardo Martino no se olvidara de los jóvenes nacionales.

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa en Monterrey junto a su familia |  Proceso

El “Tata” no quiere problemas en el vestidor, y por ello aceptó la condicionante de sus jugadores, quienes se portarán a la altura con el recién naturalizado.

Dicho apoyo hacia el talento joven sería especialmente con los delanteros, posición que le ha sacado muchas canas al estratega argentino.

Esta sería una de las razones por las cuales uno de los nombres que podría aparecer como sorpresa en la Copa Oro es el de Santiago Giménez, de Cruz Azul.

Actualmente el ataque del Tri está muy chato, ya que ante la no convocatoria de Javier Hernández y el tema de salud de Raúl Jiménez, quienes han tenido que intentar sacar las papas el fuego son Henry Martín y Alan Pulido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com