Rubens Sambueza pidió a su hermano para el Toluca

La directiva escarlata no accedió a la petición debido a lo apretada que está su lista de jugadores no nacidos en México.

TOLUCA.- La ilusión de Rubens Sambueza de poder jugar junto a su hermano, Fabián, no podrá hacerse realidad, al menos en Toluca.

De acuerdo con la columna de El Francotirador, de Récord, el capitán choricero pidió a los altos mandos a considerar fichar a su hermano, Fabián Sambueza, sin embargo la respuesta fue negativa.

Esto se debe a dos razones, la primera por el tema de los jugadores extranjeros, los cuales están ocupando muchas plazas foráneas en el equipo rojo.

Lo segundo es meramente futbolístico, pues se estima que Fabián no tiene la misma calidad que Sambueza, por lo que se considera que es un fichaje muy arriesgado.

Rubens Óscar no tomó esto mal y prueba de ello fue la renovación que se le dio y que tanto buscaba el volante ofensivo, que fue uno de los mejores elementos del torneo Guardianes 2021.

¿Dónde juega Fabián Sambueza?

El futbolista de 32 años milita en el Junior de Barranquilla, Colombia, y anteriormente perteneció a Independiente de Santa Fe, Deportivo Cali, Temperley de Argentina, entre otros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com