Hugo González destapó agresiones contra su familia

El portero de los Bravos decidió dejar Monterrey debido a los constantes ataques que él y sus seres queridos recibían de parte de la afición.

CIUDAD JUÁREZ.- Para Hugo González fue sencillo tomar la decisión de salir de Rayados, esto luego de que declarara que los malos comentarios en su contra cruzaron la línea.

Según palabras del portero potosino, la molestia de la afición de Rayados llegó incluso a su familia, quien también habría sido víctima de comentarios intimidatorios.

Hugo González acepta que se va de Monterrey por culpa de los aficionados -  Futbol RF

“Sí (hubo temas extradeportivos), aspectos que iban más allá de lo futbolístico porque cuando cruzan esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es distinto y ahí es cuando se toma la decisión de salir de un lugar, no aferrarse a algo que no puede ser”, confesó González a TUDN.

El hoy guardameta de Ciudad Juárez identificó que la crítica pudo haber comenzado desde aquella final perdida ante Tigres.

“Empieza a suceder después de la Final, no sé si es el momento detonante donde todo recae sobre mí, pero traté de hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero no se dieron y las cosas se tornaron siempre un poco complicadas después de ese momento”, apuntó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com