San Luis se burló de la fallida venta de franquicia

El Atlético realizó una parodia de dos personajes de la serie Club de Cuervos para demostrar que nadie borrará su construida identidad.

SAN LUIS POTOSÍ.- El Atlético de San Luis mantendrá su nombre, su escudo y sus colores y eso fue celebrado por la institución y la afición.

Atlético San Luis vs Dorados: Resumen, resultado y goles de la final de  vuelta del Ascenso MX | MARCA Claro México

Prueba de ello el video que el club subió a sus redes sociales, parodiando a dos personajes de la serie Club de Cuervos que fallan en su intento por apoderarse del equipo.

«Está bonita la ciudad, ya llegamos», comenta uno de los actores, «No, regrésate ya no se va a hacer», replicó el otro, «aquí no se va a hacer porque la gente si tiene aguante», puntualizó.

Recordemos que el rumor que ponía al Atlético de San Luis en una próxima transformación en el Club de Cuervos estuvo muy fuerte.

Incluso el propietario del nombre de la Peste Negra, Carlos Alazraki, llegó a señalar que ya había comprado al Atleti junto a otros inversionistas estadounidenses.

Finalmente todo quedó en un susto y la directiva del Atlético de Madrid se quedó con el club, el cual tratará de sacar del hoyo en el que se encuentra metido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com