Julio César Chávez pide a sus hijos que se retiren

El César del Boxeo se mostró decepcionado del Jr y de Omar, quienes no pudieron imponerse en sus respectivos combates.

GUADALAJARA.- Julio César Chávez quedó completamente decepcionado de sus hijos Julio y Omar, quienes fueron derrotados en el evento del pasado sábado desarrollado en el Estadio Jalisco.

J.C Chávez Jr. no pudo ante Anderson Silva, mientras que Omar Chávez también se vio sacudido por Ramón Álvarez, hermano del “Canelo”.

Julio César Chávez pagaba 500 pesos ¡para que le pegaran a su hijo Junior!  | TVNotas ¡Irresistible!

Esto originó que el exCampeón Mundial aconsejara a sus retoños que colgaran los guantes, para que ya no perdieran el tiempo en el mundo del box.

«Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chin…. Porque si no se van a preparar a conciencia de qué sirve«, señaló Chávez padre.

Además, el César del Boxeo se dijo arrepentido de haberles inculcado el boxeo a sus hijos, a quienes remató con mucho hartazgo.

«Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chin…, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chin… Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre», apuntó

Afortunadamente para la familia Chávez, el patriarca logró ganar su contienda y se retiró de manera dignísima de esta disciplina, pasándole además la estafeta a Saúl Álvarez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com