Hija de Chávez arremetió contra la familia del ‘Canelo’

Nicole Chávez se quejó de su posición en la arena y tuvo que salir a defenderse de las críticas.

GUADALAJARA.- A la hija de Julio César Chávez no le gustó en lo absoluto que la sentaran en el mismo sitio que a los familiares de Saúl Álvarez, en la pelea que su padre sostuvo ante el Macho Camacho Jr.

A través de un video subido a redes sociales se puede escuchar a una Nicole bastante inconforme, maldiciendo la suerte que había tenido por estar sentada al lado de la familia del campeón mexicano.

«Me tocó, para mi pinc… mala suerte, con toda la familia del Canelo al rededor», arremetió la chica.

Las críticas fueron tantas que Nicole tuvo que pronunciarse al respecto y aseguró que ella no tiene nada en contra de Álvarez ni su familia.

De hecho, lo que le habría molestado era estar junto a un grupo de personas que, obviamente, estaban apoyando a los Álvarez y no a los Chávez.

«¿Por qué son tan mal pe…? Yo soy fan del Canelo y siempre lo he dicho. Si estoy en un evento de mi familia, claro que era incómodo no estar con gente que nos apoyara, pero en fin de hecho nos terminamos haciendo muy amigos su familia y yo», redactó en su Instsagram.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com