J.J. Macías, a una firma del Getafe

El delantero mexicano fue pedido por Miguel González Míchel y Amaury Vergara ya habría dado el visto bueno del fichaje.

GUADALAJARA.- José Juan Macías está cerca de cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa, siendo nuevo jugador del Getafe de España.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el delantero de Chivas se irá al equipo azulón en los próximos días, esto luego de que la operación recibió el visto bueno de Amaury Vergara, mandamás del Guadalajara.

“Lo de José Juán Macías al Getafe está prácticamente cerrado. Amaury Vergara ha dado el visto bueno para la salida del delantero. Falta poco para que se haga oficial y JJ cumplirá su sueño de jugar en Europa”, redactó en su cuenta de Twitter.

La próxima llegada de Macías al Getafe obedece a un pedido del técnico Miguel González Míchel, estratega del equipo español que tuvo la oportunidad de conocerlo cuando dirigió en Liga MX.

González sabe de las capacidades del ariete tapatío, quien a pesar de no traer todas consigo desde que regresó a Chivas, puede despertar en cualquier momento y demostrar esa versión que se mostró hace un par de años en León.

Chivas: JJ Macías, la ilusión del despertar rojiblanco en el Guardianes 2021

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com