AMLO desmiente posible compra de su hijo por Cruz Azul

Además del mandatario, la Máquina dejó en claro que no está a la venta y que lucharán por conquistar más glorias junto a la Cooperativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó que su familia tenga la intención de comprar al Cruz Azul.

Días atrás trascendió que uno de los hijos del mandatario tenía esa idea que podía ser apoyada por TV Azteca, sin embargo esto ya fue desmentido.

“Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha tizna. Es una máxima del periodismo”, aseguró López en su rueda de prensa.

AMLO manifestó que esta no es la primera vez que le inventan notas a su familia, pues recordó la vez que ligaron a su hijo con la compra de un auto de lujo.  

“Pero cuánta gente se queda con eso. Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari y no era él. La verdad, son muy inmorales nuestros adversarios”, destacó.

Cruz Azul: AMLO destacó perseverancia en la Máquina tras el título

El Cruz Azul, al enterarse de los rumores, también emitió un comunicado aclarando que no está a la venta.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta«, se escribió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com