QUERÉTARO.- El equipo del Querétaro no podrá contar con Nicolás Sánchez, jugador que no pudo pasar las pruebas médicas de rigor.
A través de un comunicado, el equipo de los Gallos lamentó que el zaguero padece una lesión crónica en su rodilla que le impedirá jugar el Apertura 2021.

«El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo”, dieron a conocer.
Queríamos verte vestido de 🔵 y ⚫, hoy lo que más queremos es que te recuperes pronto.
— Club_Queretaro (@Club_Queretaro) June 23, 2021
¡Aguante, Nico! pic.twitter.com/YkasaSJ8SW
Nico ya había sido presentado como refuerzo semanas atrás, sin embargo ahora no podrá ver actividad durante este semestre, ya que luce muy complicado que cualquier equipo se arriesgue a comprarlo.
El Querétaro agradeció la intención de Sánchez por querer vestir los colores azul y negro, pero bajo un mutuo acuerdo se tomó la decisión de tomar caminos diferentes.
«A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo y comprensión», publicaron.