Nico Sánchez se le cae a Querétaro

El defensa no aprobó las pruebas físicas y médicas y no podrá jugar con el equipo de los Gallos a pesar de haber sido anunciado como refuerzo.

QUERÉTARO.- El equipo del Querétaro no podrá contar con Nicolás Sánchez, jugador que no pudo pasar las pruebas médicas de rigor.

A través de un comunicado, el equipo de los Gallos lamentó que el zaguero padece una lesión crónica en su rodilla que le impedirá jugar el Apertura 2021.

Soy Rayado y regio para toda la vida': Nico Sánchez | SUPERL1DER

«El jugador Nicolás Sánchez, desafortunadamente, no formará parte del plantel de Gallos Blancos de Querétaro de cara al torneo Apertura 2021, esto debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo”, dieron a conocer.

Nico ya había sido presentado como refuerzo semanas atrás, sin embargo ahora no podrá ver actividad durante este semestre, ya que luce muy complicado que cualquier equipo se arriesgue a comprarlo.

El Querétaro agradeció la intención de Sánchez por querer vestir los colores azul y negro, pero bajo un mutuo acuerdo se tomó la decisión de tomar caminos diferentes.

«A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo y comprensión», publicaron.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com