Ofrecen a Paulinho en la Liga MX

El futbolista brasileño es agente libre y su representante ha buscado acomodarlo en el futbol mexicano; América es una opción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que le fuera rescindido su contrato con el Guangzhou Evergrande de China, Paulinho está buscando arribar a la Liga MX.

De acuerdo con la periodista de ESPN, Graciela Reséndiz, el agente del brasileño ha tocado las puertas de varios clubes del futbol mexicano, entre ellos América, Tigres y Rayados.

“‘Paulinho’, dos veces mundialista y ex de Barcelona y Tottenham quiere volver al continente americano, tras ocho años fuera de Brasil. Al medio derecho le gustaría jugar en la Liga MX”, dijo la reportera.

El mediocampista carioca cuenta con 32 años de edad y su prioridad es no parar de jugar y encontrar equipo lo antes posible.

Paulinho abandonó el futbol asiático luego de problemas para reingresar a China; su experiencia es vasta, incluso fue convocado a la Selección por muchos años, llegando incluso a jugar dos Mundiales, pero ahora necesita un lugar para continuar con su carrera.

Paulinho tiene la carta de libertad

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com