CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. hizo caso omiso a la recomendación de su padre y aseguró que no se retirará del boxeo.
Si bien es cierto que perdió ante Anderson Silva hace exactamente una semana, el Hijo de la Leyenda aseguró que volverá a ser visto en un cuadrilátero el próximo mes de septiembre.
«Anderson Silva se sacó la lotería, sino quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo», aseguró en su Instagram.
La carrera del boxeador de 35 años viene en picada y a pesar de tantas derrotas y tan malas exhibiciones él seguirá su camino en este deporte.
Recordemos que días atrás su propio padre le exhortó que lo mejor era retirarse, además se mostró decepcionado por el desempeño tanto de Julio como Omar, quienes no cumplieron con las expectativas.
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…