Dorlan Pabón se irá de Rayados

MONTERREY.- La escoba que los Rayados sacaron desde hace algunas semanas ya llegó hasta el lugar de Dorlan Pabón, jugador que no continuará en el equipo.

De acuerdo con reportes de los periodistas Felipe Galindo y Diego Armando Medina, el delantero colombiano regresará a su tierra natal.

Pabón rescindirá su contrato con La Pandilla y llegará como jugador libre al Atlético Nacional, club con quien vivió gratos momentos por allá de 2010.

El cafetalero deja huella en el equipo de Rayados, pues es el tercer máximo goleador en la historia con un total de 88 goles.

Afortunadamente para su trayectoria en Monterrey logró conquistar un título de Liga en 2019, algo que veía como una gran deuda a saldar.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace