Luchadora de WWE confiesa ser bisexual

Toni Storm reveló su orientación sexual en pleno mes del Orgullo LGBT; WWE la apoyó.

ORLANDO.- Toni Storm, luchadora de WWE, confesó públicamente ser una persona bisexual.

El anuncio de dicha Superestrella se da en pleno mes del Orgullo LGBT y después de que despertara la curiosidad de varios de sus compañeros que querían conocer la noticia.

Toni Storm's Survivor Series debut - YouTube

«Supongo que ahora es un buen momento para decir, bueno, ambos. Soy un aliado y no puedo decir exactamente que sea heterosexual. Soy bisexual y se siente bien decirlo y es algo con lo que me he sentido realmente cómoda durante mucho tiempo”, señaló a través de un video.

“Realmente nunca lo expresé. No lo sé, simplemente nunca encontré el momento adecuado. Es el mes del orgullo y estoy en tu Instagram, así que ahora es un buen momento, supongo», agregó.

Esto ha levantado miles de comentarios, pero sin duda alguna los fans han manifestado todo su apoyo a la luchadora de 25 años, quien se ha convertido en una de las consentidas del elenco NXT.

Storm ha tenido buenos momentos en WWE, por ejemplo algunas peleas por el Campeonato de Mujeres de NXT ante Io Shirai, y aunque no aparece en televisión desde mayo, se espera que pronto vuelva a ser requerida por los creativos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com