Aficionados de Rayados explotan tras inflación en abonos

Muchos seguidores al equipo albiazul tendrían que desembolsar más de 15 mil pesos para renovar sus credenciales.

MONTERREY.- La fanaticada de los Rayados se sintió golpeada con los costos de la renovación de sus abonos para asistir al Estadio BBVA todo el próximo año futbolístico.

Muchos aficionados ingresaron al sitio para ver la cantidad a desembolsar y se llevaron una gran sorpresa.

Precios que van desde los siete hasta los 15 mil pesos fue lo que arrojó el sistema, dependiendo la zona elegida, algo que molestó a decenas de usuarios en redes sociales.

https://twitter.com/gil_vela/status/1409559506804088841

Según varios internautas, temporadas atrás existía la opción de pagar a meses sin intereses para aligerar un poco la carga a desembolsar, pero al parecer era alternativa ya no existe.

“Antes a 12 MSI, ahora no da esa opción… muy mal en serio, neta que los pocos que queremos seguir yendo pareciera que nos quieren ahuyentar o desanimar a no volver al estadio… Sigan y se va a quedar sólo el estadio”, respondió un usuario que se hace llamar Rey Rdz.

“Ehh no se pasen de ver…, saquen medio abono o algo… es imposible renovar cuando tenemos año y medio de pandemia. La economía no está para estos precios”, escribió el aficionado Nico García.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com