Cruz Azul podría retener a Rivero

El futbolista uruguayo tiene altas probabilidades de seguir en la Máquina, quien ha tratado de buscarle por todos los lados para quedárselo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía complicado que Ignacio Rivero se quedara en Cruz Azul, pero en las últimas horas el tema ha avanzado a favor de la entidad cementera.

Según publicó el ESPN, las negociaciones entre la Máquina y Tijuana, club dueño de la carta del futbolista, tomaron un rumbo favorable.

“Nacho”, quien está tasado en cuatro millones de dólares, se quedaría en el equipo capitalino luego de una negociación que involucraría a un jugador celeste de por medio.

Cruz Azul: ¿Qué le ha ofrecido a Xolos para retener a Ignacio Rivero?

Todo indica que Cruz Azul enviará a uno de sus futbolistas a la frontera acompañado de la diferencia que resulte de esos cuatro mdd.

El mercado nacional se cerrará el próximo 30 de junio, así que Cruz Azul ya está trabajando contra reloj.

Cabe destacar que esta intención es mutua, ya que el propio Rivero quiere seguir en Cruz Azul, club en donde ha mostrado sus capacidades a tope.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com