Ambriz llevaría al ‘Pollo’ Briseño al Huesca

El defensa de Chivas y Ángel Mena serían dos de los futbolistas que acompañarían al técnico mexicano en este nuevo reto.

HUESCA.- Ignacio Ambriz ya fue anunciado como nuevo director técnico del Huesca, club español que busca una renovación con miras a regresar a LaLiga.

Tema económico aleja a Nacho Ambriz de Costa Rica - AS México

El presupuesto de los azulgranas es uno de los más altos de la Segunda División y eso le permitiría al técnico mexicano moldear el que será su próximo equipo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Antonio Briseño y Ángel Mena son dos futbolistas que podrían ir con “Nacho” al Huesca en las próximas semanas.

En el caso del “Pollo”, su gran ventaja es que está muy cerca de recibir el pasaporte español, documento que lo consideraría como comunitario.

El Atlas no me valoró.- 'Pollo'

De hecho se comenta que el zaguero de Chivas estuvo haciendo el trámite correspondiente en la Embajada de España en la CDMX, por lo que todo apunta a que será refuerzo del club oscense.

Otro factor que ayuda a Briseño es que ya conoce el futbol europeo, esto porque años atrás militó en el Feirense de Portugal.

Mena, por su parte, es un hombre de todas las confianzas de Ambriz, técnico con quien logró salir campeón de Liga el año pasado.

Ángel Mena es el campeón de goleo del Clausura 2019 - AS México

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com