Ambriz llevaría al ‘Pollo’ Briseño al Huesca

HUESCA.- Ignacio Ambriz ya fue anunciado como nuevo director técnico del Huesca, club español que busca una renovación con miras a regresar a LaLiga.

El presupuesto de los azulgranas es uno de los más altos de la Segunda División y eso le permitiría al técnico mexicano moldear el que será su próximo equipo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Antonio Briseño y Ángel Mena son dos futbolistas que podrían ir con “Nacho” al Huesca en las próximas semanas.

En el caso del “Pollo”, su gran ventaja es que está muy cerca de recibir el pasaporte español, documento que lo consideraría como comunitario.

De hecho se comenta que el zaguero de Chivas estuvo haciendo el trámite correspondiente en la Embajada de España en la CDMX, por lo que todo apunta a que será refuerzo del club oscense.

Otro factor que ayuda a Briseño es que ya conoce el futbol europeo, esto porque años atrás militó en el Feirense de Portugal.

Mena, por su parte, es un hombre de todas las confianzas de Ambriz, técnico con quien logró salir campeón de Liga el año pasado.

admin

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

10 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

10 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

10 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

10 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

10 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

10 horas hace