CIUDAD JUÁREZ.- Muchas personas no están de acuerdo con la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana y Ricardo Ferretti es una de ellas.
El entrenador de los Bravos fue tajante y señaló que al Tri, en este caso, solo deberían de ser llamados jugadores nacidos en México.
«Yo en lo personal no estoy de acuerdo y todos saben mi mentalidad, la selección de un país debe haber para gente nacida en ese país, yo no estoy de acuerdo”, dijo Ferretti a ESPN.

Otra cosa que “Tuca” cuestionó a la distancia fue el rechazo hacia Javier Hernández, jugador que según su perspectiva, debió ser considerado.
«Sólo quien está dentro sabe la situación que pasa. Alguna razón debe haber para que él tome la decisión de llamar a Funes Mori y dejar al ‘Chicharito’ fuera, alguna razón tiene y hay que respetar», agregó.
Ni siquiera Gerardo Martino se salvó del dictamen de Ferretti, quien sentenció que el técnico de México también debería de ser exclusivamente mexicano.
«El entrenador de la Selección Nacional debe de ser un mexicano. No tengo nada en contra de nadie, un entrenador extranjero en la selección habla de la inestabilidad de los de ese país. No hay en México entrenadores que tengan una regularidad”, lamentó.