Thauvin rechazó al Milán y al Atlético de Madrid

El volante ofensivo francés aseguró que, antes de firmar con Tigres, se dio el lujo de decirle que no a varios clubes históricos.

MONTERREY.- Florian Thauvin, refuerzo bomba de Tigres, comentó haber rechazado propuestas del Milán, Atlético de Madrid y Olympique de Lyon, antes de recibir la oferta felina.

“Hablamos con el Milán desde septiembre, tuve la oferta de Paolo Maldini en enero; después Marsella me hizo una oferta muy grande, del Lyon, del Atlético de Madrid, después vinieron los Tigres y ahí se dio todo«, dijo a Multimedios.

Tigres presentó a Florian Thauvin como su nuevo refuerzo

El francés confesó que ya no se sentía cómodo en Marsella, puesto que estaba viviendo bajo una tormenta de presión asfixiante.

«No me sentía bien en el club (Marsella), no me sentía bien en mi vida, mi vida cambió mucho porque llegó mi hijo, entonces necesitaba cambiar mi vida», declaró.

«Hablé con mi mujer, la vida en Marsella es muy buena, pero hay cosas que no podía hacer, como salir a pasear, hay mucha presión. Necesitaba un cambio para salir tranquilo con mi mujer y mi hijo”, añadió.

Por último, Thauvin, de 28 años, dijo haber caído en Tigres por el gusto al futbol y no por el dinero, situación que, de haber elegido, lo hubiera llevado a China.

“Si quisiera jugar por dinero no vengo a México, hubiera jugado en China o Arabia Saudita. Aquí tengo todo para ser feliz, jugar al futbol, la afición, un club muy grande, títulos, hay de todo”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com