Mujer reveló detalles sobre fiesta premundialista del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven Aimée Álvarez dio muchos detalles referentes a lo que sucedió en la fiesta que jugadores del Tricolor organizaron luego de ganarse el boleto al Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con el youtuber Werevertumorro, la chica señaló, por principio de cuentas, que no fue contratada, sino invitada al evento.

«A mí me invitaron, me escribió un jugador (por redes sociales) y me dijo ‘oye, vamos a tener un partido, vamos a tener una fiesta ¿quieres venir?'», relató.

La mujer señaló que al llegar al lugar vio la presencia de decenas de chicas, quienes ya estaban conviviendo con los seleccionados.

«La gente cree que nos contrataron, que nos dedicamos a eso. Yo entré y vi a chavas como yo en modo fan, las 30 o 40 que estábamos ahí eran fans», mencionó.

Además de los futbolistas, Álvarez reveló que había cantantes, pero que la mayoría quería acercarse con los deportistas.

«Éramos más mujeres que hombres, todos se querían acercar (a los jugadores) pero teníamos prudencia, llegaba de repente uno de ellos y te servían (una bebida)», destacó. 

«Si tú querías podías estar con quien quisieras… Ya era un punto en el que si te quedabas era porque ya sabias lo que te esperaba y con quien te esperaba”.

«Está bien que te puedas divertir, pero había muchos casados», puntualizó.

Finalmente Aimée confesó que, además de bebidas alcohólicas, en la fiesta se consumieron otras sustancias, mismas que no reveló.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace