Tigres ¿Con nuevo campo de entrenamiento?

En conferencia de prensa este medio día en el Estadio Universitario, Miguel Herrera, DT de Tigres UANL reveló que tienen vistas varias opciones para poder entrenar con el equipo durante el Apertura 2021.

Una de esas opciones la Unidad Deportiva «Osvaldo Batocletti» ubicada en la Avenida Sendero.

«Estamos buscando alternativas, llegar hasta Zuazua es perder mucho tiempo en el coche, buscar estar más cerca por el riesgo de estar en carretera. Lo hemos platicado con la directiva. El Estadio después dd estar trabajando aqui al día siguiente hacen un gran trabajo y al día siguiente la cancha está muy buena. Sabemos que ya en temporada van a estar los juegos de las mujeres y que también debemos de cuidarle la cancha a ellas. Por eso es la búsqueda de cancha alterna»

En días anteriores la directiva de Tigres UANL y Miguel Herrera han revisado diferentes campos de entrenamiento para que el equipo deje de estar asistiendo a «La Cueva» de Zuazua, sin embargo aún no se toma una determinación y por lo pronto el equipo sigue realizando sus prácticas en la cancha del Universitario.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com