Vengo a ser campeón con Tigres – Vigón

El segundo refuerzo de Tigres para este apertura 2021 Juan Pablo Vigón viene a obtener títulos con los Felinos.

En cuanto piso suelo regio el mediocampista mexicano fue claro y contundente sobre sus las metas que quiere ganar con la escuadra felina.

“Claro que me ilusiona, estoy contento de estar aquí, con los jugadores que hay, el cuerpo técnico que hay, vamos a pelear por un campeonato. Vengo a competir y eso eleva el nivel del grupo, lo importante siempre va a ser que el grupo esté en los lugares importantes y así vamos a lograr grandes cosas».

“Mis metas es dejar todo en cada entrenamiento, 24 por 7, ser el profesional que me trajo aquí y día a día pelear el campeonato. Si hago y hacemos lo que nos compete podemos con este plantel llegar a una final a la afición, que de verdad estoy sorprendido con esta afición, darles un campeonato que esta gente siempre se merece», comentó en su llegada.

En lo personal Juan Pablo Vigón se manifestó muy entusiasmado de venir a la escuadra de San Nicolás, por lo que mantiene su compromiso de estar siempre entregado en la cancha de manera incomparable.

“Muy contento, entusiasmado, orgulloso de ser parte de esta lista de jugadores, de este cuerpo técnico, de esta afición e institución. Vengo a dejar todo», finalizó el ex jugador de Pumas

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com