Destapan distanciamiento entre Mbappé y Griezmann

El delantero del PSG no estaría de acuerdo con el trato que Deschamps le da al “Principito”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El vestidor de la Selección de Francia está que arde y la supuesta mala relación entre dos futbolistas, ambos estrellas, no ayuda en nada.

De acuerdo con el diario L’Equipe, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann no gozan de una buena relación.

Cristiano, Griezmann y Mbappe, nominados a Mejor Jugador en los Globe Soccer

Se comenta que el delantero del PSG está celoso del blaugrana, quien a pesar de su baja de juego sigue siendo titular y uno de los capitanes en el vestuario del equipo.

«Mbappé ha estado más pendiente de tomar un rol protagónico, priorizando lo individual que lo colectivo. ¿El resultado?, irse en blanco de la Eurocopa y estar ahora bajo el ojo público», se puede leer en la nota.

Los números del jugador de 22 años en esta Euro 2020 fueron muy malos, ya que además de no anotar gol, tampoco sirvió una sola asistencia en cuatro partidos.

Por si eso fuera poco, Mbappé falló el penal decisivo en la tanda que los galos disputaron ante el seleccionado de Suiza en Octavos de Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com