Jesús Corona tomará curso de entrenador

 CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras renovar su contrato con Cruz Azul por dos años más, Jesús Corona dejó en claro que tras su retiro, su intención es seguir ligado al mundo del futbol. 

En entrevista exclusiva para el diario RÉCORD, el portero mexicano confirmó que en un mes va a comenzar su curso de entrenador ya que su intención es formarse como director técnico.

“Tengo por ahí un plan, un par de proyectos. Comienzo el siguiente mes mi curso de entrenador, ya voy a comenzar a formarme como entrenador, dos años se dicen fácil, pero pasan pronto y hay que estar preparados para cualquier situación. Le ha tratado de aprender a cada uno de los entrenadores que he tenido en mi carrera y siempre de alguien vas a aprender, ahora tenemos a Juan y me da mucho gusto por él que aceptó el reto y lo consiguió en seis meses”

De igual forma, el guardameta que obtuvo el oro olímpico con México en Londres 2012 señaló que Sebastián Jurado es un gran cancerbero y que la competencia interna es fuerte por el puesto de titular en la portería celeste.

“Jurado vivió momentos complicados en su anterior equipo y yo le comentaba que ahora todo debe ser positivo, poco a poco puede pelear ahora por títulos. Reconozco que hay una gran competencia con Sebastián y Andrés, aquí nadie se debe sentir titular o seguro en un 11, hay competencia y eso nos va a hacer mejores, individual y grupalmente nos hacemos más fuertes”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com