¿Por qué Irapuato no fue certificado?

La Trinca habría presentado problemas en el tema de su estructura financiera, precisamente el punto más valioso para la FMF.

IRAPUATO.- El Irapuato vio destrozado el sueño de jugar en la Liga de Expansión luego de que la FMF no le diera la certificación ni a ellos ni a Matamoros y Durango.

Según explicó el periodista David Medrano, la razón principal que impidió a los Freseros ser equipo de división de plata fue su estructura financiera.

Irapuato logra el ascenso a la Liga de Expansión al vencer a Cruz Azul  Hidalgo

Este punto importa mucho, ya que define cómo opera y que tan solvente es la economía de los clubes, en este caso de Liga Premier MX.

Es verdad que el aforo del estadio sigue siendo un paso importante, pero no trascendental para que loe equipos asciendan.

Estado y Municipio aportarán mejoras al estadio de Irapuato de ser  necesario - Zona Franca

Tal es el caso de Tlaxcala y Tepatitlán, quienes lograron ganarse la invitación el año pasado aun y cuando sus recintos no cumplen con algunos requisitos.

El futuro del Irapuato se ha vuelto dudoso a partir de esta decisión, ya que varios medios consideran que no debería de sorprender que la franquicia vuelva a desaparecer.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com