Esteban Andrada descarta presión

El portero argentino utilizó la palabra presión para desvelar asuntos más íntimos y ligados a la familia.

MONTERREY.- Para Esteban Andrada no existe ningún tipo de presión luego de llegar al Monterrey, un equipo que siempre es candidato al título.

En su presentación como refuerzo, “Sabandija” declaró que esa palabra no está en su diccionario, al menos cuando juega futbol, pues la conoce perfectamente gracias al valor del esfuerzo que le inculcó su padre.

“La presión la tenía mi viejo cuando tenía que ir a buscar comida para los chicos. Yo me divierto. El arquero convive con los errores, uno se prepara para achicar el margen de error”, respondió el exBoca Juniors.

Asimismo, Andrada habló de su interacción con Rogelio Funes Mori cuando pidió información referente al equipo de Rayados, de quien se interesó de inmediato.

“Cuando me dijeron que me llegó la propuesta de este maravilloso club y no lo dude. Rogelio (Funes Mori) me comentó mucho sobre cómo era la institución. Me recibieron como una familia”, añadió.

Otro elemento recién llegado que fue presentado fue Duván Vergara, quien tampoco adoptó la palabra presión respecto al hueco que deja Dorlan Pabón.

“No puedo tener ninguna presión porque Dorlan hizo su historia y yo vengo a hacer mi propia historia. Agradecido con Dorlan, pero yo soy Duván Vergara y espero hacer una historia a mi manera”, sentenció el casaca 10.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com